Frente a las instalaciones de Coca-Cola.

Un conductor ebrio provocó un aparatoso accidente de tránsito en el Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez, cuyo saldo fue de tres lesionados.

Los familiares del responsable se hicieron cargo del pago de una de las unidades dañadas que fue reportada pérdida total.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas del domingo, a la altura de la colonia Plan de Ayala, frente a las instalaciones de Coca-Cola.

Oney Hernández Moreno conducía en estado de ebriedad un Ford Fiesta color arena con placas DPB7582 sobre el Libramiento Norte.

Metros al frente permanecía bajo el semáforo un Nissan Tsuru blanco con placas DSK5140, manejado por Erasmo Natarén Damián.

Hernández se desplazaba con exceso de velocidad y se estrelló por alcance contra el Tsuru y éste a su vez se proyectó al frente e impactó contra una camioneta Ford EcoSport de color rojo con placas DRT4747, maniobrada por Jesús Vázquez Díaz.

Tras el fuerte impacto resultaron lesionados el conductor del Tsuru, su acompañante Daniela Alejandra Martínez Martínez, así como el responsable del accidente. De inmediato se dio aviso al 911.

Daniela Alejandra y Erasmo fueron trasladados de urgencia a un hospital, mientras que los familiares de Oney se hicieron cargo de pagar el Tsuru, el cual fue reportado cono pérdida total; asimismo, se llegó a un acuerdo para resarcir los daños de la camioneta.

Deja un comentario