Deportivo Tuxtla invita a torneo

0
353
Deportivo Tuxtla

El Club Deportivo Tuxtla llevará a cabo con el aval de la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas (Atech) el Torneo de Fin de Año, el 30 de diciembre en la modalidad de dobles, ambas ramas, certamen con el que este centro despedirá el 2016, por lo que hace la invitación a todos los tenistas de los diferentes clubes a que participen.

Las instalaciones del Deportivo Tuxtla, ubicado en la 5ª Norte Oriente, frente al Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa, será escenario de este torneo que se desarrollará en las categorías A, B, C y D.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la directiva a cargo del profesor Sergio Herrera, las inscripciones están abiertas a partir de la presente invitación al correoclubdeportivotuxtla@outlook.com, así como en la página de Facebook del Club Deportivo Tuxtla, cubriendo un costo de 30 pesos por participante.

Competencia

El sorteo será a las 8:00 de la mañana del 30 de diciembre, misma hora a la que dará inicio la competencia. Cada pareja deberá presentar un bote de pelotas con las que se jugará, nuevas o en buen estado.

Al final del evento se premiará a los campeones de cada categoría con una botella de whisky, en caso de que los ganadores sean menor de edad, el premio será con dinero en efectivo.

Los directivos del club esperan que este certamen sea un éxito, al igual que el que organizaron para celebrar navidad, el tradicional Torneo del Pavo, en el que compitieron un total de 25 parejas tenistas, de igual forma en la modalidad de dobles, rama varonil y femenil.

Deja un comentario