Guapos y maduros

0
357
DEAUVILLE, FRANCE - SEPTEMBER 03: U.S actor Brad Pitt arrives for the premiere of "The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford" during the 33rd Deauville American Film Festival on September 03, 2007 in Deauville , France. (Photo by Francois Durand/Getty Images)

Entre ellos encontramos a actores conocidos mundialmente que no han perdido su atractivo en ningún momento sino todo lo contrario: tienen un encanto y una seducción que vuelven locas a muchas personas y seguro que son la envidia de muchos jóvenes.

Daniel Craig, 48 años

El actor británico es quien interpreta actualmente a James Bond en las adaptaciones oficiales de las películas. Este papel lo ha elevado a nivel de estrella internacional. Ha sido elegido en diversas ocasiones como uno de los hombres mejor vestidos y hasta como símbolo sexual de la década.

Richard Gere, 66 años

Ganó mucha fama en 1980 por su papel en la película American Gigolo, que lo estableció como un galán y un símbolo sexual. Ha protagonizado varias películas exitosas como Oficial y caballero, Pretty woman, Las dos caras de la verdad, Novia fugitiva, El fraude y Chicago, entre otras.

Gerard Butler, 46 años

El actor escocés ganó mucho reconocimiento por su interpretación del rey Leónidas en 300. Ha participado en otras películas como Posdata: te quiero, La cruda realidad, Un ciudadano ejemplar u Objetivo: Londres, entre otras.

Brad Pitt, 52 años

Ha participado en películas como Bastardos sin gloria, El club de la pelea, Guerra Mundial Z o El curioso caso de Benjamin Button, entre otras. Es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo.

George Clooney, 55 años

El actor estadounidense participó en varias películas como Batman y Robin o Tres Reyes antes de que ganara éxito comercial con Ocean’s Eleven. Ganó un Óscar al mejor actor de reparto por su papel en la película Syriana y fue nominado a mejor actor por sus interpretaciones en Michael Clayton, Up in the air y Los descendientes.

Liam Neeson, 63 años

El actor británico fue reconocido mundialmente por su interpretación de Oskar Schindler en la película La lista de Schindler. Desde entonces ha participado en numerosas películas como Los miserables, Star Wars: Episodio 1. La amenaza fantasma, Batman Begins o Venganza, entre otras.

Viggo Mortensen, 57 años

Entre sus papeles más conocidos está el de Aragorn en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, además de sus interpretaciones en Una historia de violencia, La carretera, Alatriste y Promesas del este.

Pierce Brosnan, 63 años

El actor irlandés es conocido principalmente por ser el quinto actor en interpretar a James Bond (concretamente, en cuatro películas). Ha participado en cintas como Mamma Mia!, El escritor, Recuérdame, Tentación en Manhattan y La conspiración de noviembre, entre otras.

Deja un comentario