Entrega MVC campo de futbol con pasto sintético

0
176

Al inaugurar la rehabilitación del estadio municipal de Jiquipilas, el gobernador Manuel Velasco Coello reafirmó su compromiso de seguir trabajando a favor del rescate, rehabilitación y construcción de más espacios deportivos en el estado de Chiapas.

Acompañado por la presidenta municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, el mandatario chiapaneco entregó la obra que consistió principalmente en el mejoramiento del pasto sintético del campo de futbol, la construcción de tribunas, módulos de vestidores, servicios sanitarios y accesos, con una inversión total de 2 millones 500 mil pesos.

Desde este espacio, donde juega el equipo de futbol de segunda división profesional “Valle Verde”, el jefe del Ejecutivo estatal aseguró que su gobierno continuará construyendo más infraestructura deportiva para que jóvenes, niñas y niños practiquen deporte.

Asimismo, destacó que mediante la Cruzada Estatal por el Deporte, en la entidad se fomenta una nueva cultura entre la sociedad que busca inculcar un estilo de vida más saludable y alejado de hábitos nocivos.

“Vamos a construir más espacios deportivos porque es la manera más eficiente de combatir la inseguridad. Estoy convencido de que una de las medidas preventivas para alejar a la juventud y a la sociedad de cualquier vicio es fomentar el deporte”, agregó.

En este caso, como se ha venido realizando en diferentes espacios deportivos rehabilitados en Tuxtla Gutiérrez y en otras partes de la entidad, se ha utilizado pasto sintético.

En otro momento, desde la explanada de la Unidad Deportiva, el gobernador Manuel Velasco convivió con niñas, niños y jefas de familia de este municipio, a quienes entregó obsequios y canastas navideñas.

Finalmente, ante la población reunida, el mandatario expresó que continuará trabajando a favor del bienestar de la niñez y de las familias chiapanecas.

Deja un comentario