RODGERS, OFENSIVO DE LA SEMANA 16

0
300

Aaron Rodgers, mariscal de campo de Empacadores de Green Bay, se hizo merecedor del reconocimiento de Jugador Ofensivo de la Semana 16 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en la Conferencia Nacional (NFC).

El estelar lanzador de Empacadores cargó a su equipo para una victoria de 38-25 sobre Vikingos de Minnesota, con un soberbio desempeño que incluyó 347 yardas aéreas, 13 terrestres y cinco anotaciones que mantienen vivas las aspiraciones de su equipo de acceder a la postemporada.

Green Bay registra cinco victorias consecutivas, lo que les ha permitido colocarse como líderes de la División Norte de la Conferencia Americana con récord de 9-6, gracias en gran medida a su mariscal de campo, quien en ese lapso de tiempo suma 12 anotaciones y cero intercepciones.

En la semana 11, cuando Empacadores tenía récord de 4-6 y estaba fuera de contienda por los “playoffs”, Rodgers señaló: “podemos darle la vuelta a esto”, y así lo ha hecho desde entonces poniendo al equipo en sus hombros y colocándolo a un juego de entrar la postemporada.

Por su parte, Malcolm Jenkins, esquinero de Águilas de Filadelfia fue nombrado Jugador Defensivo de la Semana por las dos intercepciones realizadas en contra de Gigantes de Nueva York al quarterback Eli Manning, las cuales sellaron la victoria de su equipo por marcador de 24-19.

Deja un comentario