¡Siete heridos en choque frontal en Ocosingo!

0
227

Mario Nájera.

Ocosingo.-  Aproximadamente a las 16:00 horas del día de ayer 1 de enero, dos vehículos colisionaron en el tramo Ocosingo – Altamirano, dejando un saldo de siete heridos, entre los cuales se vieron afectados una mujer embarazada y un menor de dos años de edad.

El choque ocurrió se dio entre el  taxi 263, adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), perteneciente al servicio local urbano; y la  camioneta marca Nissan tipo Estaquita, con placas de circulación DA-88-932, propiedad de Feliciano Díaz López, originario del ejido San Pedro Toniná.

Se pudo indagar la camioneta Nissan se dirigía al Balneario “Jataté”, con varios ocupantes en la redila, entre los cuales se encontraba un menor de 2 años, mismo que salió proyectado de la parte trasera hacia el cofre de la misma; Así también, resultó con múltiples golpes una mujer con alrededor de 7 meses de gestación, quien iba en la cabina de esta unidad.

Según, el relato de Díaz López, el taxi que lo impactó iba a exceso de velocidad, e instantes antes del impacto zigzagueo en la carretera, impactándose  de manera frontal; el taxista resultó con múltiples heridas, y tuvo que ser rescatado por los instrumentos de Protección Civil llamados “quijada de la vida”, con las que se cortaron los fierros retorcidos del coche que conducía.

Finalmente, Tránsito del Estado, Policía Municipal y Protección Civil, realizaron el traslado de los heridos, siendo internados en los hospitales de 20 Camas y Rural de esta ciudad.

Deja un comentario