FERRER INICIA CON TRIUNFO TORNEO DE BRISBANE

0
386

El tenista español David Ferrer comenzó con triunfo su participación en el torneo ATP de Brisbane, Australia, luego de imponerse por parciales de 6-3 y 7-5 al local Bernard Tomic.

Tenista

Ferrer, número 21 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y octavo de la siembra, se impuso en la Pat Rafter Arena en una hora y 23 minutos, dentro del certamen que repartirá más de 437 mil dólares en premios y puntos para la clasificación.

Luego de una temporada 2016 sin éxitos, incluso sin finales, y lo hizo caer de manera notable en la clasificación, el ibérico comenzó con el pie derecho el año. Logró tres “breaks” en la primera manga y uno más en la segunda, para sentenciar el juego.

Su próximo oponente será el también local Jordan Thompson 79 ATP y quien llegó al torneo por invitación; de ganar, Ferrer podría verse las caras con el japonés Kei Nishikori en cuartos de final.

Por su parte, el búlgaro Grigor Dimitrov (17 ATP) se impuso por 6-2 y 6-3 al estadounidense Steve Johnson, luego de 75 minutos de juego en la misma cancha.

Deja un comentario