SE FRACTURA AMISTAD ENTRE JLO Y RIHANNA

0
455

Luego de los rumores sobre un supuesto romance entre Jennifer López y el rapero Drake, la cantante Rihanna habría tomado la decisión de dejar de seguir la cuenta de Instagram de J.Lo para mostrarle su inconformidad por la cercanía que mantiene con su expareja sentimental.

Hace apenas unos días, el diario The Sun publicó una nota donde una fuente cercana a la neoyorkina aseguró que JLo y Drake han tratado de pasar desapercibidos y disfrutar de su relación en la intimidad.

“Jen y Drake han tratado de fingir que su vínculo es sólo profesional, pero lo cierto es que están intentando ocultar su romance y el hecho de que se sienten muy atraídos el uno por el otro. Se han visto con mucha frecuencia en las últimas semanas y sus amigos ya comentan sin disimulo la buena sintonía que existe entre ellos”, reveló una fuente cercana a la pareja al diario inglés, The Sun.

Y aunque la pareja estaba manejando con discreción el asunto, es Rihanna quien no tendría intención de disimular su enojo ante la inminente relación que hay entre sus dos amigos, sobre todo porque ella todavía hasta octubre mantenía la ilusión de seguir adelante con el cantante.

Deja un comentario