ALISTAN LA 2ª EDICIÓN DE LA JUSTA REGRESO A CASA

0
499

Será el próximo19 de febrero del 2017 a las 8 de la mañana cuando se llevé a cabo la segunda edición de la carrera pedestre Regreso a Casa, con distancia de 5 kilómetros, la cual es organizada por la escuela Secundaria del Estado, en coordinación con exalumnos de la misma institución.

El comité organizador dio a conocer a través de la convocatoria que la invitación está dirigida a las ramas varonil y femenil, en categorías libre, juvenil y exalumnos. Las inscripciones están abiertas de manera gratuita en las instalaciones de la Escuela Secundaria del Estado, ubicada en avenida 2ª Sur Oriente número 620, colonia Centro.

Reunión

La salida será del parque recreativo Caña Hueca con trayecto de poniente a oriente hasta llegar a las instalaciones de la institución educativa. A las primeras 500 personas en cruzar la meta se les entregará una medalla conmemorativa.

Cabe destacar que, en la primera edición de esta justa atlética, uno de los integrantes del comité organizador y exalumno de esta escuela secundaria, Alfredo Ruanova Ortega, dio a conocer en entrevista que la justa tiene dos propósitos. “Mejorar la salud de la gente que no está acostumbrada a hacer deporte, y se cumplió, así como generar un espacio de convivencia entre el alumnado presente y los exalumnos”, comentó.

Este evento cuenta con el aval de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), y junto con los organizadores coordinarán la seguridad de todos los participantes.

Deja un comentario