CONFIRMADO EL TRIATLÓN INTERNACIONAL EN PALENQUE

0
228

Los bellos e impresionantes parajes selváticos, que en sus entrañas conciben palacios de piedra llenos de historia y misticismo, volverán a arropar al Triatlón Internacional Chiapas en este 2017, ya que por segunda ocasión, el Pueblo Mágico de Palenque será parte de la Ruta Maya.

Regresa

Luego de tres exitosas ediciones y porque los triatletas de México así lo pidieron, vuelve el Triatlón Internacional Chiapas en 2017, con fecha confirmada para el sábado 25 de febrero.

Como se recordará, San Cristóbal de las Casas fue la sede de la competencia en 2014 y 2015, mientras que para el año 2016 Palenque tomó la estafeta como el nuevo escenario deportivo para el Triatlón Internacional Chiapas, un evento de gran nivel y que es avalado por la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI).

Sede

El municipio de Palenque, Chiapas, constituido por las bellezas del milenario sitio arqueológico, considerado Patrimonio de la Humanidad, dará cabida a los triatletas deseosos de vivir una gran aventura deportiva, de la cual se darán a conocer mayores detalles en próximos días, con la presentación oficial de la cuarta edición del Triatlón Internacional Chiapas Ruta Palenque 2017. Por ahora la cita está confirmada para el 25 de febrero, esperando que en los siguientes días des más detalles dele evento, el cual volverá a reunir a los mejores triatletas.

Deja un comentario