Construimos más obra pública a favor de las familias tuxtlecas: Velasco

0
275

En el marco de una gira de trabajo por la capital del estado, el gobernador Manuel Velasco Coello subrayó que su gobierno continuará realizando más obra pública para elevar la calidad de vida de las familias de todos los municipios de Chiapas.

Lo anterior, al inaugurar el bulevar La Misión en esta ciudad, la cual se realizó a fin de atender una añeja demanda de las y los colonos y que requirió una inversión superior a los 25 millones de pesos.

Acompañado por el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, el mandatario chiapaneco recorrió esta vía, situada entre la Carretera Internacional 190 y el Libramiento Sur, que tiene una longitud de más de un kilómetro y está pavimentada con concreto hidráulico.

Detalló que dicho bulevar, que consta de seis carriles, no sólo agilizará el tráfico en la zona sino que también unirá al fraccionamiento La Misión con las colonias Azteca, Industrial, El Salvador y Lomas del Oriente.

Asimismo, Velasco Coello expresó que con esta obra, además de incrementar el bienestar social de las y los habitantes de toda esta zona de Tuxtla Gutiérrez, también se contribuye al mejoramiento de la imagen urbana.

Cabe señalar que en esta ocasión se trabajó en la pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación de la tubería de agua potable, drenaje sanitario, y descargas y tomas domiciliarias.

Deja un comentario