¡Integrantes de organización provocan disturbios!

0
335

Ada Iveth Morales

Comitán.- Un grupo de personas, adheridas a la Alianza de Organización Social Independiente de Chiapas, que estaban encapuchadas y que portaban piedras y palos, provocaron disturbios para exigir la liberación de una unidad de transporte que fue detenida por brindar el servicio de manera ilegal.

Este movimiento que era encabezado por Agustín Álvarez Hernández, primero llegó a la Fiscalía del Distrito, alrededor de las 14 horas,    sin embargo al investigar que la unidad retenida estaba en las oficinas de la Delegación de Transporte ubicada en    6ª avenida Poniente Sur se trasladaron al lugar para hacer desmanes.

Al llegar los integrantes de la Alianza de Organización Social Independiente de Chiapas, se apoderaron de una patrulla de uso oficial del personal operativo de la Secretaría de Transporte, con placas de circulación CW 18-923 de Chiapas.

Luego de tener en su poder la camioneta oficial, comenzaron a grafitearla  y bloquearon la calle que comunica a las oficinas de la delegación de Transporte, exigiendo que les devolvieran  la Urvan pirata que cubre la ruta de la  colonia Chichima-Centro.

Ante estos actos violentos, funcionarios de la delegación de Gobierno y de la Subsecretaria establecieron mesas de acuerdo para dialogar y detener los disturbios.

Deja un comentario