¡Tráiler despedaza a un carro compacto!

0
181

Bruno Hernández

Ocozocoautla.- Un automóvil quedó completamente destruido y su chofer gravemente herido, luego de estrellarse contra un tráiler en la vía Ocozocoautla-Las Choapas, a unos metros de la caseta de cobro Ocuilapa.

De acuerdo con la información obtenida,  el tráiler marca Freghtliner,  propiedad de la empresa Auto tanques Nieto, golpeó de manera lateral al vehículo marca Honda tipo Accord, placas de circulación DRS2665, por lo que la pesada unidad perdió el control y por consecuencia terminó volcada a un costado de la vía carretera.

En tanto que el conductor del vehículo compacto tuvo que ser intervenido de forma inmediata por los servicios de emergencia de la autopista y paramédicos de Protección Civil de este municipio, ya que su estado de salud era delicado.

Detallaron que el chofer fue llevado a una instancia médica de Tuxtla Gutiérrez, ya que su vida corría peligro, por lo que fue hospitalizado y esperan que especialistas puedan salvarlo.

Mientras que se supo que el conductor del tráiler abandonó su unidad en la maleza, dándose a la fuga, sin que autoridades pudieran tener los datos de la persona que maniobraba del camión de carga.

Posteriormente arribaron al sitio los agentes de la Policía Federal de Caminos, quienes se encargaron de la situación, permitiendo el retiro de las dos unidades involucradas en el incidente, despejando la vía carretera, un par de horas después del percance.

Deja un comentario