EL CONGRESO CONVOCA A LA CARRERA 100 AÑOS

0
294

La 66 Legislatura del Congreso del Estado de Chiapas presentó de manera oficial la convocatoria de la Carrera Pedestre 100 Años Celebrando el Centenario de Nuestra Constitución Mexicana, con distancia de 5 kilómetros, a efectuarse el próximo 5 de febrero en la capital chiapaneca a las 8:00 horas, con invitación gratuita para el público en general.

Autoridades del Congreso, en compañía del director del Instituto del Deporte Tuxtleco (Indetux), Humberto Maza Suárez, y representantes de diversos clubes de Atletismo, presentaron ante los medios de comunicación dicha justa deportiva que se desarrollará bajo el lema “Trota, camina o rueda por la rifa de un Ford Figo”.

La salida será frente a las instalaciones del Congreso, ubicado sobre la 1ª Sur Oriente y calle Central de la colonia Centro, con recorrido sobre la 10ª Oriente, avenida Central Poniente, pasando por el parque Bicentenario, hasta llegar al parque Caña Hueca, donde se ubicará la meta.

De acuerdo con lo estipulado en la convocatoria, la invitación está abierta para las categorías libre (18-19 años de edad), master (40-49 años), veteranos (50 años y mayores), silla de ruedas y ciegos y débiles visuales, todas en las ramas varonil y femenil.

Los registros son gratuitos y se realizarán a partir del 9 de enero en las instalaciones del Congreso del Estado, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Los primeros mil corredores inscritos tendrán derecho a un “kit” deportivo que se entregará en el lugar antes mencionado, de 10:00 a 18:00 horas.

Por otra parte dieron conocer que todas las personas inscritas podrán participar en la rifa de un automóvil Ford Figo 2017. Asimismo, se premiará a los ganadores de los tres primeros lugares con mil, 500 y 300 pesos, de manera respectiva.

Deja un comentario