No se aumenta el pasaje, para beneficio de las familias

0
255

En el segundo día de paro de transporte público, el secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, reiteró que el costo del pasaje no incrementa, para proteger y beneficiar la economía de las familias.

Ante las afectaciones que el paro ha ocasionado a la población usuaria de transporte público en algunos municipios, el Gobierno del Estado continúa trabajando y dialogando con el sector transportista para encontrar juntos un acuerdo que beneficie a todos los chiapanecos, al tiempo que se impulsó un Plan Emergente para apoyar a la población con vehículos para su transporte en diferentes rutas.

Gómez Aranda insistió en que para las autoridades estatales no es desconocido el hecho de que el incremento a los combustibles genere un mayor gasto para el transporte, pero destacó la voluntad de encontrar mediante el diálogo y los acuerdos, mecanismos que permitan apoyar al sector transportista sin afectar la economía de las familias.

El secretario General de Gobierno reiteró que no se ha autorizado incremento alguno a las tarifas del transporte público.

Lo más importante en este momento, dijo, es hacer un frente común para que sociedad y gobierno trabajen juntos para proteger la economía de las familias.

Deja un comentario