SE INCREMENTARÁN ACCIONES DE MEJORA URBANA EN 2017

0
147

El gobernador Manuel Velasco Coello aseguró que en este 2017 se incrementará la obra de pavimentación en todas las regiones de la entidad, con lo que además de mejorar la imagen urbana, se impulsa el desarrollo de los municipios.

En este sentido, el mandatario estatal inauguró calles con concreto hidráulico en el municipio de San Fernando, donde destacó que mejorar la conectividad entre las regiones es el objetivo por el que  ha desplegado una serie de acciones que inciden en el bienestar de las familias chiapanecas.

Acompañado del presidente municipal, Raúl Martínez Paniagua, el Gobernador indicó que la reconstrucción de estas obras viales responde a las necesidades y solicitudes planteadas por la ciudadanía.

“Estamos inaugurando esta nueva calle de concreto hidráulico donde se rehabilitó el dren pluvial y banquetas. Vamos a seguir trabajando cerca de la gente, construyendo más obras que lleguen directamente a sus barrios, colonias y comunidades”, expresó.

Con una inversión superior a 4 millones de pesos, las vialidades rehabilitadas con concreto hidráulico en San Fernando son la 1ª Sur entre 1ª y 2ª Poniente del Barrio Candelaria,  la Avenida “La Esperanza” de la Ribera El Progreso y la Calzada Francisco I. Madero.

En otro momento, en el municipio de Sabanilla, el jefe del Ejecutivo inauguró la remodelación del bulevar de la cabecera municipal, en beneficio de más de 3 mil habitantes de esta región.

Junto al secretario de Obra Pública y Comunicaciones (Sopyc), Alberto Betancourt Esponda y el alcalde de Sabanilla, Carlos González Cabello, el mandatario señaló que esta obra requirió una inversión superior a los 3 millones de pesos, como parte del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.

Agregó que se tiene contemplado concluir la clínica y el diseño de un mercado público para el bienestar de las y los habitantes de este municipio.

En este marco, Velasco Coello entregó las llaves de una patrulla equipada con un valor superior a los 300 mil pesos a fin de garantizar el orden en Sabanilla, así como una ambulancia para los servicios de urgencias y a las Jefas de Familia las benefició con canastas alimentarias.

En esta gira, el Gobernador estuvo acompañado de Miguel Prado de los Santos, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), entre otros.

Deja un comentario