“TIN TAN” FUE LA MEJOR PAREJA EN LA CAMA: LYN MAY

0
711

Lyn May reveló que durante muchos años tuvo relaciones con Germán Valdés, “Tin Tan”, y que estaba bien dotado. Aunque no quería, la acapulqueña confesó que mantuvo un romance con Germán. “Era muy buen amante, uno de los mejores que he tenido. Estaba bien dotado, calzaba bien grande”, reveló.

En la obra Divas por siempre, producida por Ricardo Ortega y conducida por Shanik Berman a modo de talk show, Manuel “El Loco” Valdés, hermano de “Tin Tan”, la hará de “coanfitrión”. “Yo he trabajado mucho con Manuel y es un señorón que va a vestir la obra, le dará categoría y chispa porque es un gran cómico”, indicó.

Otra de las polémicas que se suscitaron durante la presentación de este espectáculo fue el pleito entre Lyn May y Wanda Seux, a quien no bajaba de “vieja decrépita”.

“¡No, ni madres!”, respondió Lyn al cuestionamiento de si el enfrentamiento verbal con Wanda no era más que parte del show. “Ella insultó a mis hijas y no se lo voy a perdonar nunca, jamás, aunque se disculpe. A los hijos no se les debe meter en este pinche circo”, añadió.

Deja un comentario