CIOAC continuará con movilizaciones para exigir a los gobiernos que cumplan con los apoyos

0
98
Federico Ovalle Vaquera, dirigente nacional de la de la Coalición Independiente de Organizaciones Agrícolas y Campesinas, sostuvo que como militantes del PRD se encuentran participando en los procesos electorales que se llevarán a cabo en cuatro estados de la República este año. Dijo que están activos en los estados de Cohahuila, Veracruz, Nayarit y el estado de Mexico, así también se preparan para las proximas elecciones del 2018 bajo las siglas del partido amarillo.
Rumbo a las elecciones federales se dará el fortalecimiento para la filiación, así también la CIOAC seguirá con sus movilizaciones a nivel nacional y estatal. En este contexto, dijo que próximamente participarán en la movilización del 8 de marzo, con motivo del día internacional de la mujer, para exigir a los gobiernos que cumplan con los apoyos rezagados ya que los apoyos les llega a personas adineradas, pero a los pequeños productores, indígenas nada mas les dan migajas.
Hay que defender el derecho de los campesinos y productores, por lo que estamos pendientes con la normatividad en tiempo y forma de la entrega de documentación para llevar a cabo la solicitud de diferentes apoyos que se necesitan para el campo chiapaneco, subrayó.
Por último, Ovalle Vaquera señaló que continuarán con la lucha social para solicitar que cumplan los gobiernos con los acuerdos firmados y con las peticiones de los diferentes apoyos que se necesita para los campesinos, para sacar adelante al campo.

Deja un comentario