Instalan Consejo de Productividad y Empleo

0
505

Con el objetivo de eficientar los canales de producción y elevar la ocupación laboral en la ciudad,  el coordinador ejecutivo del Fofoe, Oscar Ochoa Gallegos atestiguó la toma de protesta al Consejo Municipal de Productividad y Empleo en San Cristóbal de Las Casas.

Ante las cámaras empresariales, sector turístico, rectores de universidades y dependencias estatales y municipales, el funcionario estatal presentó los programas impulsa el Fofoe para fortalecer la economía de los negocios sancristobalenses.

Mencionó que como parte del programa Fofoe Contigo, se entregarán microcréditos a comerciantes de este municipio.

En este sentido, el presidente municipal, Marco Cancino González, resaltó el compromiso de brindar un servicio de calidad y generar estrategias para fortalecer el sector turístico y empresarial en la región.

Así mismo,  el equipo de “Llénate de Chiapas” presentó el Centro de Atención Turística (CAT) que analiza estrategias de atracción turística a través de plataformas electrónicas y aplicaciones para celulares.

En este evento, estuvo del cual forma y el primer regidor Miguel Ángel Rosas funge como secretario técnico de dicho comité.


Deja un comentario