“Queremos pelear por los puestos de arriba”: Gonçalves

0
84
Ciudad de México, 4 de marzo de 2017. Aficion de Cruz Azul, durante el partido correspondiente a la Jornada 9 del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX entre el Cruz Azul y los Jaguares de Chiapas FC, celebrado en el estadio Azul. Foto: Imago7/ Etzel Espinosa

Luego de empatar en casa de Necaxa e iniciar la semana de receso en la Liga Bancomer MX debido a la Fecha FIFA, los Jaguares de Chiapas reportaron al campamento en sesión vespertina para alistar los siguientes compromisos del torneo.

Para Mateus Gonçalves será importante aprovechar este periodo de descanso, pues “será bueno para entrenar para mejorar como equipo, es bueno este espacio para arreglar las cosas y que regresemos con todo”, señaló, al tiempo de manifestar que el resultado ante los de Aguascalientes dejó tocados a los felinos, sin embargo tratarán de ir por la victoria en el siguiente compromiso.

“El empate nos dolió mucho pero seguiremos buscando mejorar y ahora contra Pumas trataremos de sacar los tres puntos. La verdad que va a ser un partido clave para nosotros y buscaremos los tres puntos”, apuntó.

De igual forma, el rápido extremo por izquierda manifestó que el resto del campeonato será de suma importancia para las aspiraciones felinas, ya que siguen con la mentalidad de salvar la categoría, sin embargo, el deseo de pelear por liguilla también está presente.

“Quedan varios partidos aún, y vamos a buscar la liguilla; el descenso está ahí presente pero estamos pensando en liguilla, queremos pelear por los puestos de arriba”, indicó.

De tal forma, el brasileño envió un mensaje a la afición, a la cual agradeció por el respaldo que ha mostrado desde el comienzo del campeonato, así que manifestó que buscarán a como dé lugar dejar el todo por el todo para brindarles gratos resultados.

“A la afición que nos ha estado apoyado le decimos que vamos a dejar la vida en la cancha, buscando lo mejor para el equipo de Jaguares que es estar en la parte de arriba”, comentó.

Por último, ya con varios años en el balompié nacional, Mateus Gonçalves externó que se encuentra a gusto por la calidad con la que se juega en el futbol mexicano, en el cual está acoplado totalmente.

“Estoy muy bien adaptado, me adapté muy rápido; el fútbol mexicano es muy bueno, se juega con mucha intensidad, es algo diferente a lo que se juega en Brasil pero es un fútbol muy bueno, me gusta mucho”, culminó.


Deja un comentario