Muere empleado de la CFE en un accidente

0
551

La mañana del pasado miércoles una persona falleció en un accidente automovilístico registrado en la carretera Tonalá–Arriaga, a la altura del kilómetro 62, en el desvío a la comunidad Terrero.

Addiel Velásquez Celaya, de 42 años jefe del departamento comercial del suministro básico de Tapachula, perdió la vida de forma inmediata tras el impacto al salir de la carretera, mismo que ocurrió alrededor de las 07:50 horas.

La unidad involucradas en el accidente, fue un Volkswagen Jetta, color rojo, placas de circulación TLA–10–46 del Estado de Oaxaca, propiedad de la CFE.

El vehículo compacto era conducido por el hoy occiso; a bordo del vehículo también iba Jaime Santiago Espinoza, de 48 años, quien resultó lesionado con una fractura en brazo y golpes múltiples, fue trasladado por una ambulancia de protección civil al Hospital general Dr. Juan C. Corzo.

Al lugar asistieron también elementos de la Policía federal división caminos, así como peritos de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes ordenaron el levantamiento del cadáver que fe trasladó al Semefo para que se le aplicara la necropsia de ley.

Deja un comentario