Andrés Navy comparte gusto por el cómic, el cine y las series en Fanaticon 2017

0
1833

El influencer mexicano Andrés Navy compartió su gusto por el cómic, el cine, las series de televisión y música durante la última jornada del Fanaticon 2017.

Al ofrecer una conferencia, el afamado youtuber comentó ante decenas de jóvenes el deseo de manifestar su opinión en todo momento a través de su canal oficial.

“Siempre guardo muchas emociones y al platicar lo que pienso es una manera de sacarlas a través de los videos. Sin embargo, cuando veo que mi canal empieza a obtener seguidores, observo que tengo una gran responsabilidad de lo que voy a contar”, explicó.

Recordó que a los dos meses de abrir su espacio, ya tenía cuatro mil seguidores, y a los tres meses ya sumaba a 10 mil.

“Ya estaba en otro nivel, por lo tanto, me empezaron a buscar diversas empresas, algunas medio extrañas, que aunque no querían sobornarme, sí me proponían ser parte de su network. Gracias a youtubers como Alex Montiel fui entendiendo la manera en que funcionaba esto, pues sí me estaba asustando un poco”.

Debido a que la mayoría de los presentes en la charla eran adolescentes interesados en ser vloggers, Andrés Navy les recomendó que si pretenden dedicarse a eso, hagan videos que les interese ver a ellos mismos.

“Me considero un cliente muy exigente conmigo mismo, por eso procuro que el contenido que voy a presentar también lo sea, pues ustedes no pueden ver cualquier cosa. De ahí que siempre busco contenidos padres”, indicó.

Aunque su agilidad le permite lanzar hasta un video por día, Navy dice que prefiere proponer dos a la semana, pero bien hechos, a lanzar seis que no comuniquen algo importante.

Informó que en lo posterior continuará compartiendo reseñas y la actualidad del cine, sobre todo películas de superhéroes, así como series de Marvel y Netflix.


Deja un comentario