Selección de Futbol de México quiere llegar tranquila a Copa Confederaciones

0
670

La Selección de Futbol de México quiere lograr la mayor cantidad de puntos posibles en los próximos tres partidos del hexagonal final de la CONCACAF para llegar con calma y mucha confianza a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Con siete unidades, el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio ocupa el primer sitio de la eliminatoria hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.

El siguiente duelo del “Tri” será el martes cuando visite a Trinidad y Tobago, mientras que para junio próximo recibirá a Honduras y a Estados Unidos, previo a la Copa Confederaciones.

“Sería ideal conseguir los tres puntos en Trinidad. No queremos ser líderes, sí calificar. De cara a lo que viene la confederaciones nos vendría bien llegar a Rusia más tranquilos”, dijo el portero Guillermo Ochoa.

Consideró que sería “ideal” lograr la victoria el martes, para lo cual admitió necesitan ofrecer un desempeño que los haga merecer las tres unidades. “Hay que jugar, el rival también cuenta. Ojalá sean los seis puntos (que ganemos), sería ideal para todos”, apuntó.

Afirmó que están “tranquilos entre comillas, debemos trabajar como lo hacemos, porque en una selección es más difícil conjuntarse que en un equipo. El conjunto sabe bien lo que quiere y a qué juega”, sentenció.

Deja un comentario