Enorgullece al actor Alfonso Herrera ser “El elegido”

0
296

Orgulloso de protagonizar la primera película mexicana que tendrá su estreno en Netflix y no en salas de cine, Alfonso Herrera compartió que será el 14 de abril próximo cuando por fin se pueda conocer la historia de Ramón Mercader a través de “El elegido”.

En entrevista con los medios en el marco de la presentación de la campaña contra el acoso y la violencia contra la mujer “#NoEsDeHombres”, el ex RBD expresó: “Me siento muy orgulloso de formar parte de este proyecto México-España, porque es la primera película que se estrena a nivel mundial en una plataforma digital.

Sin dar más detalles, el protagonista del filme refirió que “El elegido” da cuenta de la historia de Ramón Mercader, a quien se le conoce por haber asesinado a León Trotsky en México en 1940.

“De él se conoce muy poco, a qué se dedicaba y quién era previo a este evento, es lo que podrán ver el próximo 14 de abril”, anotó.

Además de Herrera, el elenco de la cinta dirigida por el español Antonio Chavarrías lo integran Henry Goodman y Hannah Murray. Mientras que Mónica Lozano funge como productora al lado de Chavarrías.


Deja un comentario