Piden justicia por feminicidio en Albino Corzo

0
597

Momentos de tensión y nerviosismo se vivieron este martes en el municipio de Ángel Albino Corzo, cuando un grupo de personas quemaron patrullas y pintaron las paredes del exterior de la presidencia municipal de éste lugar.

El grupo de inconformes protesta para exigir justicia por el asesinato de Rosaura Córdova Argüello, de 20 años de edad, quien era originaria de éste municipio y cuyo cuerpo fue localizado en La Concordia.

Alrededor de las diez horas, alrededor de cien personas arribaron a la presidencia municipal, donde según reportes de la ciudadanía, incendiaron dos motopatrullas y realizaron pintas en las paredes del inmueble.

Trascendió que los inconformes retuvieron a la alcaldesa María del Carmen Fernández Benavente y a varios de sus funcionarios, para presionar a las autoridades estatales con el fin de que agilicen las investigaciones para dar con el paradero de quienes privaron de la vida a la joven de 20 años de edad.

Al cierre de esta edición los funcionarios y la alcaldesa continuaban retenidos por los inconformes y fue imposible conocer el avance de las negociaciones para liberarlos.


Deja un comentario