Plazo a autoridades para capturar a asesinos

0
522

Habitantes del municipio de Ángel Albino Corzo señalaron que la manifestación del martes para exigir el esclarecimiento del asesinato de una joven, es sólo una muestra de la organización y lucha que existe entre la población, y dieron un plazo de 48 horas a partir de este miércoles para que las autoridades consignen y pongan tras las rejas a los responsables.

Los inconformes criticaron a quienes han señalado afectaciones económicas por la quema de la alcaldía y señalan que todo esto no vale la vida de Rosaura Córdoba Argüello quien fue asesinada de más de 10 puñaladas en la espalda y casi decapitada.

“Al buen entendedor, pocas palabras, vamos a resumir esta parte. De los que cuestionan, hagan una lista del costo de los inmuebles dañados. ¿Ya lo hicieron? ahora mentalmente, ¿Qué cantidad les da?, si quieren, para aumentar háganlo en dólares. ¿La cantidad del costo de los inmuebles, vale la vida de Rosaura Córdova Argüello? ¿Valen su brutal asesinato?, sin mencionarles las demás cantidades de crímenes que han quedado impunes en Jaltenango,  ahí se las dejamos”, señalan en el texto.

Recordaron que las autoridades señalaron que la orden de captura era probable que saliera este miércoles 19 de abril.

Por ello, señalan siguen en pie de lucha y no darán ni un paso atrás,  y con la cuenta regresiva, siendo las 0 horas con 30 minutos, por medio de este comunicado, les decimos que ya llevan seis horas, es decir les quedan 42 horas.

Si llegando las 48 horas  Víctor Julián López Altúzar y sus cómplices no están tras las rejas, aténganse a las consecuencias de la organización de los ejidos y demás personas. Les estamos contando las horas y estamos pendientes, concluye la misiva.


Deja un comentario