Atestigua Rutilio Escandón presentación de libro

0
121

El magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas fungió como testigo de la presentación del libro “Para decir adiós a las dos princesas” del autor chiapaneco José Francisco Domínguez Aguilar, en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia.
El autor reconoció la voluntad que encontró en esta institución para presentar esta obra literaria y agradeció al magistrado presidente su presencia,
pues le da valor e importancia a la cultura y a los artistas del estado, permitiendo que el Poder Judicial sea un espacio también para la manifestación de las expresiones artísticas.
Durante su intervención, el magistrado Rutilio Escandón Cadenas señaló que la historia de este libro que se refiere a una despedida con un ser muy especial y amado explica la claridad con la que todas las personas deben enfrentar este proceso de duelo, por eso invitó a todo el público a vivir intensamente cada etapa de la vida y evitar los conflictos que perturben la paz.
Por eso dijo, en cada momento entregar lo mejor de cada uno, y si de trabajo se trata, hacer lo que nos corresponde con el compromiso, sabiduría y conciencia de mejorar las condiciones en Chiapas; por lo que en el sistema de justicia se están redoblando los esfuerzos para darle al ciudadano atención a sus peticiones.
Rutilio Escandón dijo que el tribunal ha propiciado la presentación de libros para acrecentar el gusto por la lectura en todos sus trabajadores, sean jurídicos o no, por el simple hecho de que el hábito de leer es necesario fomentarla ante los bajos índices que hay al respecto.
Como presentador de la obra estuvo el cronista del Poder Judicial, Alejandro Sánchez Flores

Deja un comentario