Muere conductor tras varios días de agonía

0
434

Luego de permanecer varios días hospitalizado el señor Wagner Solís Escobedo, perdió la vida en el hospital, debido a las lesiones que presentó al sufrir un fuerte accidente automovilístico, donde el responsable es un funcionario.

El pasado 17 de abril, el hoy occiso manejaba su camioneta marca Nissan, de color azul y con placas de circulación DC-90-229 de Chiapas, con rumbo al municipio de Frontera Comalapa.

Pero al llegar a la altura de la colonia El Anonal, fue impactado de frente por otra camioneta marca Toyota, de color negro y con placas de circulación, DC-98-423 de Chiapas, que era conducida por Iván Aguilar Ramírez, quien rebaso sin tener precaución alguna.

Del fuerte impacto Wagner Solís resultó gravemente herido, mientras que Iván Aguilar, que presuntamente viajaba bajo los efectos del alcohol, logró salir ileso y se dio a la fuga, abandonando al lesionado.

Paramédicos trasladaron al hospital general de Comitán al herido, donde el día de ayer perdió la vida, a consecuencia de las heridas que sufrió en el accidente; por lo que sus familiares piden a las autoridades apliquen todo el peso de la ley en contra del responsable.


Deja un comentario