Le tasajearon el rostro en una riña

0
660

Una persona del sexo masculino tuvo que ser atendida por cuerpos de socorro la tarde de ayer, luego de que se viera involucrada en un riña callejera, donde recibió una puñalada en el rostro.

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas, en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera, ubicado en el boulevard Belisario Domínguez, entre la 9ª y 10ª calle sur poniente.

Personas que transitaban por el lugar, se percataron de un sujeto que se encontraba herido y con el rostro cubierto de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de autoridades a través de los números de emergencia, alertando sobre una riña.

Debido a esto, al lugar se trasladó personal de la Policía Municipal, quienes confirmaron la agresión, pero al ver que se encontraba en aparente estado de ebriedad y no pudo explicar lo sucedido, solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil para que le brindara la atención correspondiente.

Al arribo de los paramédicos, atendieron en el lugar a quien dijo llamarse Víctor Hugo Morales Pérez, de 37 años de edad y vecino del barrio Belisario Domínguez.

Al final, los agentes recabaron los datos correspondientes, aunque por su estado de ebriedad decidió retirarse por sus propios medios.

Deja un comentario