Cae sujeto con varias dosis de estupefacientes

0
464

Elementos de la policía especializada detuvieron en flagrancia de delito a Ángel “N” cuando, luego de realizar investigaciones de campo y de inteligencia, le encontraron 42 dosis de cocaína que, al parecer, pretendía comercializar.

El inculpado presuntamente se ubicaba en una de las esquinas del parque del municipio de la Concordia o afuera de las cantinas con el propósito de vender a 100 pesos cada dosis de aproximadamente cuatro gramos cada una.

Las acciones operativas desarrolladas por elementos de la FGE se efectuaron debido a las investigaciones ordenadas en la Carpeta de Investigación que se aperturó debido a una denuncia anónima recibida a través del Centro Especializado de Denuncia Fuerza Ciudadana de la FGE.

El Fiscal del Ministerio Público presentó ante el Juez de Garantías y Tribunales de Enjuiciamiento en la ciudad de Villaflores al imputado Ángel “N” como probable responsable del delito Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo y variante de posesión de cocaína, cometido en agravio de la Sociedad.

El Juez de control lo vinculó a proceso y le otorgó prisión preventiva por 40 días en el penal de Villaflores.


Deja un comentario