Solicitan regidores tuxtlecos auditar al SMAPA

0
147

Regidores del ayuntamiento tuxtleco solicitaron al presidente municipal una urgente auditoria al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA) debido al deficiente servicio que ha presentado en los últimos meses.

En un documento dirigido al presidente municipal y también presidente de la junta de Gobierno del SMAPA, Fernando Castellanos nueve regidores solicitaron una auditoria al sistema y verificar la situación actual de este organismo.

“Solicitamos a Usted en su calidad de presidente de la Junta de Gobierno del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado su amable intervención y apoyo para que ordene de manera inmediata una auditoria general al SMAPA, lo anterior, considerando las múltiples denuncias de la ciudadanía por la pésima calidad del servicio y la poca capacidad que se manifiesta para la resolución de los problemas”, señala el oficio con fecha de emisión 8 de agosto del presente año.

Los regidores que no firmaron dicho documento son Felipe Granda Pastrana, Saraí Aguilar Medina, Catalina Licea, Iván Sánchez Camacho y Carlos Molano Robles, así como tampoco la Síndica municipal Guadalupe Rodríguez Ozuna.

Los regidores del ayuntamiento remarcaron que los actuales administradores de SMAPA reiteradamente demuestran su incapacidad para resolver la problemática que a diario se presentan, sobre todo las redes colapsadas, falta de servicio, incremento en el costo del servicio, obras inconclusas, entre otras.

Deja un comentario