Toman oficina de Coapatap por falta de agua

0
58

Tapachula.- Habitantes de las colonias al Sur de Tapachula, tomaron las instalaciones del Comité de Agua Potable y Alcantarillado ( Coapatap) ubicado en la colonia solidaridad 2000, debido que no cuentan con el vital líquido desde hace cinco días.

Luis Alberto Soto Vázquez, presidente de la colonia pobres Unidos, cerraron por varias horas el edificio que se encarga de distribuir el servicio de agua potable a las más de  80 colonias para exigir al alcalde de esta localidad, Neftalí del Toro el restablecimiento inmediato. “Estamos cansados de que nos den atole con el dedo, queremos que el gobierno nos cumpla con el vital liquido, no permitiremos que nuestras familias se queden sin el servicio”, aseveraron.

Subrayó que tener agua potable es un servicio que les confiere como ciudadanos, porque es prioridad y el vital liquido es la vida del ser humano, por lo que no se vale COAPATAP quiera engañarnos y mentirle a los ciudadanos.

Los colonos, señalaron que se vieron en la necesidad de cerrar la oficina de cobranza debido a que desde hace cinco días no cuentan con el vital líquido y les está afectando.

Reconoció que la bomba ubicada en el pozo ubicado a un costado de la sucursal de cobranza tiene algunas afectaciones, pero dijo que las autoridades deben de darle mantenimiento en tiempo y forma para brindar un servicio adecuado a la población. Una comitiva del ayuntamiento les aseguró que a más tardar a las dos de la tarde tendrán el suministro de agua potable.

Deja un comentario