Si pierde en 2018, AMLO dará clases en Chiapas

0
105

Andrés Manuel López Obrador, líder del movimiento de Regeneración Nacional (Morena) adelantó que si no gana la Presidencia de la República en 2018 volverá a Tabasco y a Chiapas para dar clases de historia a los jóvenes.

Andrés Manuel aclara que sólo tiene dos posibilidades en 2018: irse a Palacio Nacional o “a la chingada”.

“¿Qué sería de mí si no ganamos la Presidencia? Me iré a vivir a la quinta ‘La Chingada’. En ese encierro verde y lleno de vida animal y vegetal trabajaría en labores de siembra y cuidado de plantas, escribiría y saldría a dar clases de Historia a jóvenes de Tabasco y de Chiapas”, mencionó.

López Obrador dijo que en caso de perder por tercera ocasión la candidatura a la Presidencia de la República trabajaría como maestro para obtener ingresos.

“Tendría que convertirme en maestro para enseñar y obtener ingresos, porque no soy rico; aunque, repito, para no ofender a nadie, no todo el que tiene fortuna es malvado. Además, de esa manera, dejaría sin argumento a los conservadores que tienen como una de sus obsesiones estar preguntando acerca de qué vivo, si no trabajo. Así, cuando menos, les podría estar diciendo que vivo del loro de Palenque”.

“Si llegamos a Palacio Nacional por voluntad de los mexicanos, consagraré seis años más de mi vida a trabajar con intensidad por mi patria, pero, con toda franqueza, como lo he dicho en otras ocasiones, si nos gana la mafia o la gente no se decide, yo no volveré a ser candidato a nada”, advierte.


Deja un comentario