¡Fatal accidente en Cintalapa!

0
111

Alberto Cruz

Cintalapa.- Una niña murió mientras que nueve personas más resultaron lesionadas en una carambola vehicular, suscitada en el tramo carretero Jiquipilas- Cintalapa a la altura del kilómetro 84+500.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles, alrededor de las 6:50 horas, cuando las diversas corporaciones policiacas y de rescate fueron alertadas sobre un percance de gran magnitud a la altura del paraje conocido como “Chupamiel”.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Jiquipilas y Cintalapa, así como agentes policiacos que acordonaron la zona para agilizar las labores de rescate y evitar otro accidente.

En el accidente el camión   rabón marca Freightliner, color blanco, con placas federales CW-99-268, desató la carambola tras golpear al carro color rojo, marca Vento, matrículas DSM-52-82, conducido por Henry Porfirio S. Trinidad.

Las otras dos unidades involucradas fueron: una camioneta tipo Ranger,  color rojo, placas CV-96-903;  y la unidad Toyota, color blanco, con placas de circulación CX-30-641, manejada por Andrés Díaz.

A consecuencia del aparatoso choque, falleció de manera instantánea, Alexa Flores, de 5 años de edad,  quien iba en la unidad Ranger; además resultaron lesionados; José Ángel Flores Hernández, 10 años, Alan Flores Gallegos, de 10 años; Ángel Flores Gallegos; Rogelio de Jesús Flores Jiménez, de 46 años; Lucía Hernández Gómez, de 35 años; María Yaneth Gallegos, de 35 años, y Jorge Alberto Flores Jiménez, de 42 años; Hilda Lizet Flores Hernández, de 5 años de edad

Los bomberos maniobraron en el lugar para rescatar a dos personas que quedaron prensadas entre los fierros retorcidos, mientras que los paramédicos se encargaron de  trasladar a los lesionados al Hospital Básico Comunitario para recibir atención Médica.

Deja un comentario