Tecnología mejorará experiencia del cliente

0
154

La empresa de tecnología Zebra Technologies afirmó que durante 2018 será preciso que las empresas incrementen la visibilidad de sus operaciones para obtener insights (percepciones) que podrían convertirse en acciones.

Señaló que las compañías han adoptado Análisis, Automatización e Inteligencia Artificial (las tres Aes), modelo que se ajusta al objetivo de obtener información en tiempo real y al uso de tecnologías de localización.

En un comunicado, la firma indicó que las tres Aes serán un factor determinante para construir sistemas modernos que coadyuven al fortalecimiento de las empresas para ofrecer experiencias más atractivas y personalizadas al cliente.

Agregó que las empresas confían tanto en datos críticos generados en tiempo real, como en los programas de análisis para obtener mejor visibilidad y anticiparse a la siguiente acción, por lo que será necesario capturar los datos para realizar un análisis que descubra información profunda y tener mayor visibilidad.

En tanto, el sector minorista sigue su transformación a un ritmo saludable, con la intención de ampliar la función de las tiendas y convertirlas en centros de servicio, lo que ofrecería comodidad y una experiencia de compra más positiva.

Mientras que los hospitales están digitalizando las labores para optimizar la calidad del cuidado del paciente y la eficiencia operativa gracias al uso de la tecnología, manifestó.

Deja un comentario