Julian Gil planea celebrar a lo grande cumpleaños de su hijo

0
183

Al parecer Julián Gil no podrá ver a su hijo Matías los dos primeros sábados de visita de este año, sin embargo el actor desea recuperar el tiempo perdido y planea una gran  fiesta para el próximo 27 de enero, fecha en que el pequeño cumple su primer año de vida.

De acuerdo a la información revelada en el programa Hoy, el actor argentino ya solicitó este permiso y será en los próximos días cuando el juez responda a su petición.

Hasta el momento se desconoce la postura que tomará Marjorie de Sousa al respecto, quien como madre del menor, lo más probable es que también desee pasar este día tan especial con el bebé.

Cabe recordar que el 27 de enero del año pasado, Marjorie y Julián compartieron en redes sociales su felicidad tras la llegada de su primer hijo en común, sin imaginar que a los pocos meses iniciarían una batalla legal por la manutención y visitas del niño, misma que hasta la fecha los tiene esperando los resultados de una prueba de ADN, debido a que se rumoró que el actor no es el padre de Matías Gregorio

Deja un comentario