Se volcó un tuxtleco cerca de Cintalapa

0
170

Cerca de las trece horas de este lunes se registró una volcadura a la altura del kilómetro 86, tramo carretero Las Jotas-Puente Las Flores, dejando como resultado una persona con golpes leves y daños materiales equivalentes a varios miles de pesos.

Tras el reporte, personal de PC se ubicó en la zona, encontrando con señas de haber volcado a un coche color gris marca Vw tipo Jetta color gris con placas de circulación (DSK6122), el mismo que al parecer era conducido por Roberto Hernández Núñez de 31 años de edad, originario de la capital del estado, vecino del fraccionamiento Atenas, quien según los socorristas, resultó con golpes leves y no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital.

Se desconoce si el exceso de velocidad, alguna falla mecánica, el cansancio o algún otro factor, tuvieron que ver en este percance.

Al lugar, la división de caminos de la policía federal llegó a encargarse de lo sucedido y personal de grúas Armendáriz se llevó la unidad siniestrada al corralón en Cintalapa donde permanecerá hasta que sea reclamada.

Deja un comentario