Acusan a futbolista de amenazar a mujeres

0
32

El día de ayer se dio a conocer que el futbolista colombiano Edwin Cardona fue acusado de agredir con un cuchillo a dos mujeres, supuestamente, mientras estaba bajo la influencia de estupefacientes y alcohol junto a su compañero en Boca Juniors, Wilmar Barrios.

Esta situación ha generado una gran polémica en el país argentino a pesar de que el colombiano negara dichas acusaciones y a la vez se mostró molesto pues le han ocasionado problemas con su esposa e hijas, aseguró el futbolista.

“Indignado porque se están metiendo en la vida personal del jugador, como cuando no haces cosas como las que están poniendo, uno como jugador, como persona y más como padre de familia, le duele muchísimo porque tengo tres hermosos hijos y una esposa, ahorita estoy en conflicto con ella por algo que no sucedió”, dijo al periodista Fernando Niembro.

Por su parte, el abogado de Cardona y Wilmar, Miguel Ángel Pierri, se pronunció al respecto y reveló que se encuentra investigando si no se trata de un posible caso de extorsión.

“Llegan al apartamento donde usualmente se cortan el cabello, estaba este hombre (el peluquero) con sus asistentes, estuvieron, pagaron su trabajo de corte de pelo, bebieron una gaseosa y se retiraron. Todo lo demás es un invento que alguien está haciendo, que es gravísimo”, señaló el abogado.

Por su parte, Juan Cerolini, abogado de una de las victimas, afirmó que los hechos ocurrieron de la noche del sábado al domingo y reveló que el par de mujeres salió huyendo del lugar donde sucedieron los hechos.

“Fue en una reunión privada, en un momento particular de la noche uno de los futbolistas, el señor Barrios, se propasó de forma violenta con mi asistida y también participó el Sr. Cardona. Hubo violencia física y verbal, lesiones y amenazas… Se presentó forcejeo, estaban (las señoritas) en inferioridad numérica, salieron huyendo como pudieron”,

Ante el hecho la directiva del equipo Xeneize (Boca Juniors) aseguró que antes de tomar cualquier decisión respecto a sus futbolistas, esperarán a que el caso se esclarezca, por lo que este miércoles se filtró un audio de una llamada en donde, aparentemente, Cardona busca extorsionar a una de las víctimas para que guarde silencio.

Situación que pone en mayor aprieto al ex delantero de Rayados de Monterrey. (Con información de TyC Sports, La Nacional y SDP)

Deja un comentario