Jacqueline Bracamontes dispuesta a trabajar con William Levy

0
136

Luego de que Jacqueline Bracamontes y William Levy cautivaron al público durante su protagónico en la telenovela Sortilegio, romance que traspasó la pantalla chica por un corto tiempo, la actriz reveló que no descarta volver a trabajar con su colega.

Durante la presentación de los premios TV y Novelas, Bracamontes fue cuestionada sobre si su incursión en cualquier proyecto se ve coartada por los compañeros que la puedan acompañar en el mismo, a lo que contestó:

“Pues fíjate que uno nunca sabe con quién le va a tocar trabajar el día de mañana, según dependiendo el proyecto, obviamente no vas a decidir meterte a un proyecto por el compañero con el que vas a trabajar sino que son muchas otras cosas las que te guían a tomar una decisión, pero no estoy así como que quiero trabajar con tal”.

Posteriormente el nombre de Levy salió a relucir, momento en que Jacqueline no declinó trabajar nuevamente con él. “Pues digo, hay que ver el proyecto y si se dan las cosas con mucho gusto, pero ahorita no estoy trabajando como protagonista porque no me da la vida, pero no sé, hay que ver, depende el proyecto”, concluyó.

  1. Cabe recordar que los rumores de la relación entre la mexicana y el cubano surgieron en 2009, año en que se realizó el famoso proyecto, sin embargo, la actriz confirmó esta información hace apenas unos meses con el lanzamiento de su libro ‘La pasarela de mi vida’.

Deja un comentario