Las posiciones que más desagradan a mujeres

0
157

Los hombres parecen tener ciertos gustos a la hora de cachondear, que han ido revelando con el paso del tiempo, sin embargo, todos se han preguntado cuáles son las posiciones que más odian las mujeres.

De acuerdo con el portal La República, es muy poco lo que se conoce de las posturas más odiadas por las mujeres, incluso nadie se ha adentrado en el mundo de las posiciones cachondas que resultan muy incómodas.

Para resolver la interrogante, la cadena de farmacias Superdrug, en Estados Unidos, dirigió un estudio con el fin de conocer qué temas del cachondeo causaban mayor incomodidad a las personas de acuerdo al género. En el sondeo se contó con la participación de 500 europeos y 500 estadounidenses.

La investigación reveló que un 56 por ciento de las mujeres se sentían incómodas con la posición conocida como ‘69’, al igual que un 42 por ciento de los hombres, donde los rubros que influyeron para tomar tal decisión fueron el esfuerzo y la práctica de la felación.

Asimismo, un 54 por ciento de las mujeres, declararon que tenían miedo de practicar relaciones anales. Los hombres, por su parte, expresaron ciertos problemas para cachondear en la vía pública, lo cual les generaba mucho estrés.

Aquí te van las mejores posiciones cachondas

Al final, el análisis, según lo dicho por la página The Huffingtong Post, dio a conocer algo en lo que los dos géneros estaban de acuerdo, explicando que la posición más cómoda era la del ‘misionero’, seguida por la de ‘perrito’ y en tercer lugar la de ‘cucharita’. (Fuente: LNN. Fotografía: Pixabay (@xusenru)


Deja un comentario