‘Levantan’ a familia en Villa Comaltitlán

0
85

El sistema de búsqueda Alerta Amber y la Fiscalía General del estado (FGE) iniciaron este miércoles un operativo para localizar a tres niñas –de seis, siete y ocho años– que fueron levantadas junto con sus padres en Villa Comaltitlán, en la región costera.

De acuerdo con pobladores de Villa Comaltitlán, la tarde del domingo 14 un grupo de personas armadas llegó hasta el domicilio de Enrique Aguilar Montes de Oca, ubicado en el barrio La Valdiviana, en la cabecera municipal, y se lo llevó junto con su familia.

Además de Enrique Aguilar, en la casa se encontraban su esposa, Noelia Monje; las hijas de ambos, Alexa y Noelia Isabel Aguilar Monge, de ocho y seis años, respectivamente, así como Génesis Marlen Aguilar Pérez, nieta de Aguilar Montes de Oca.

Cuando los padres de Génesis Marlen se separaron, dejaron a su hija con el abuelo. El padre de la pequeña vive en Tijuana, Baja California, y la madre en Tamaulipas.

Después de cuatro días de ocurridos los hechos, ninguna de las personas levantadas ha sido localizada, y las autoridades estatales consideran que la integridad de las niñas “se encuentra en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de algún delito”. (Con información de proceso)

Deja un comentario