Álbum debut de Camila Cabello certifica el Oro en México

0
33
LAS VEGAS, NV - MAY 22: Recording artist Camila Cabello of Fifth Harmony attends the 2016 Billboard Music Awards at T-Mobile Arena on May 22, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by David Becker/Getty Images)

El disco homónimo, que marca el lanzamiento de la cantante estadounidense Camila Cabello como solista, logró la certificación de Disco de Oro en cuatro países: México, Suecia, Noruega y Países Bajos.

La noticia llega a tan sólo 10 días de que se pusiera a la venta, y se informó que este material debutó en el número uno de la lista Billboard 200, que mide el impacto en ventas de producciones discográficas.

Y por si fuera poco, “Camila Cabello” también ha conquistado el primer puesto en ITunes de más de 100 naciones, con esto se marca un récord para una nueva artista.

De acuerdo con un comunicado, la presidenta de la disquera Epic Records, Sylvia Rhone, comentó que “es inusual alcanzar un #1 en el ‘chart’ con un álbum debut.

“Con una indomable pasión, Camila es uno de esos pocos artistas que destaca como vocalista, escritora e intérprete. Ella hizo un álbum exquisito que no sólo combina géneros, sino culturas”, expresó.

Por su parte, Cabello describió este trabajo como “el ‘soundtrack’ del año pasado en mi vida”.

 

Deja un comentario