Exigen destitución de un policía de vialidad

0
168

El chófer de la ruta de transporte sur-poniente, Noé Antonio Salvador, denunció al agente de tránsito de nombre Inocente “N”, quien ya cuenta con seis denuncias en el ayuntamiento y el Comité de Consulta y Participación Ciudadana (Cocoparci).

Comunicó que el elemento de vialidad municipal, los viene hostigando en el tema de corrupción porque presuntamente no se les dio dinero “anteriormente se manejaba que se les daba dinero a los de vialidad, pero nosotros decidimos no darles para no caer en eso”.

Por ello, ha tomado pretexto, para realizar cualquier acción contra los choferes. Antonio Salvador manifestó “estamos inconformes por esta situación, la actual denuncia que presentamos fue en noviembre de 2017, y tenemos aproximadamente 270 firmas de los trabajadores del volante”.

Comunicó que el director de vialidad Manuel Rivera Chacón, le ha dado seguimiento a la denuncia, sin embargo, el comandante operativo, Juan Reyes Martínez, presuntamente por capricho de él no lo va de la patrulla.

Denunció que el elemento Inocente “N”, posiblemente está lucrando con el uniforme, por lo que exigen destitución completa de este policía de vialidad municipal.

Subrayó  que el elemento de vialidad se dedica a quitar placas al transporte , licencia o cualquier tipo de pretexto para infraccionar a los choferes. Consideró que si bien existen agentes que hacen muy bien su trabajo, existe otros que solo buscan presuntamente extorsionar a los choferes, por cualquier situación.


Deja un comentario