Miguel Murillo reporta con Veracruz

0
87

El delantero colombiano Miguel Murillo arribó hoy a este puerto para incorporarse a las filas de Tiburones Rojos, como refuerzo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol y se dijo ilusionado con la oportunidad.

“Esta oportunidad yo la quería, se me dio y ahora, aprovecharla al máximo. La idea de primera instancia es por seis meses a préstamo, pero la mentalidad es demostrar rápidamente y quedarme por muchos años aquí”.

Entrevistado a su llegada a esta ciudad, dijo estar consciente de la situación que vive el equipo en cuanto a sus problemas de descenso y aseguró que llega para aportar lo suyo y contribuir a la salvación.

“El equipo se sabe que no anda en su mejor momento pero esto apenas empezó y hay que aportar y dar el granito de arena para sacar esto adelante”, aseguró el jugador, ansioso por comenzar a trabajar con el equipo y empezar a tener minutos.

Por lo que toca a su forma de juego, se describió como un jugador que va bien por arriba y suele hacer mucho daño con sus movimientos en el área enemiga, entonces, con esa base espera aportar para el equipo.

“Soy un jugador muy potente, con buen juego aéreo, buen pivoteo en el área enemiga, buen finalizador de las jugadas y espero poner estas características a la orden del grupo para que todo mejore”.

Entonces, envió un mensaje a la afición jarocha, “decirles que apoyen al equipo en este momento complicado, que en el futbol es normal, pero que esto con trabajo y sacrificio se va a sacar adelante”.

Deja un comentario