Mujer ebria perdió a su hijo de nueve años

0
32

Gran movilización provoco esta mañana cuando autoridades fueron notificadas de un supuesto secuestro, Según el reporte preliminar una mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol la tarde del pasado domingo con su hijo de 9 años, cuando lo dejo olvidado mientras este jugaba con otro niño”.

La mujer habría introducido al menor a una cantina, sin embargo, unas personas que se encontraban en el lugar la vieron, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades quienes al llegar al lugar ya no los encontraron, mientras la madre del niño iba en completo estado de ebriedad.

La mujer al llegar a su domicilio en la colonia PDCH y ser cuestionada sobre el menor por su madre, dijo una versión fantasiosa motivo por el cual la abuela del menor se alteró y dio parte a las autoridades quienes de manera inmediata iniciaron la búsqueda.

La mañana de este lunes el niño fue llevado con su madre y su abuela, por parte de las autoridades, donde el estado de salud del menor fue reportado como estable luego que el personal le practicara una valoración médica.

Deja un comentario