¡Adolescente se ahorcó en su cuarto!

0
125

Tuxtla Gutiérrez.- La  tarde  de  ayer miércoles   en  la  colonia  Las Granjas,   un menor de 14 años de edad    fue encontrado ahorcado con  un  lazo  en  el  interior  de su cuarto.
Los hechos se  registraron  alrededor de las 15:30 horas,  en  la avenida Hidalgo entre Sinaloa  y Sonora  de  citada  colonia,  cuando una llamada de auxilio al número de emergencia 911,  requerían  el  apoyo  de  las  corporaciones  policiacas,  ya que había una persona ahorcada.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al lugar de los hechos;  además los  paramédicos de  Protección  Civil, quienes revisaron al menor, pero lamentablemente había fallecido.
El ahora occiso se llamaba Samuel Pablo “N”, de tan sólo 14 años de edad.    Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al menor   a quitarse   la vida.
Personal de Servicios Periciales  se presentaron  para tomar conocimiento, haciendo sus respetivas investigaciones,  posteriormente el cuerpo fue levantado  siendo trasladado  a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO)  para practicarle la autopsia que marca la ley.

Deja un comentario