¡En Tuxtla una mujer intentó aventarse de puente peatonal!

0
151

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Elementos del heroico cuerpo de bomberos  evitaron que una mujer, de 26 años de edad, se lanzara  de un puente peatonal ubicado en el Libramiento Sur Oriente de esta capital.
La noche del domingo, elementos de la Policía Estatal cumplían con su patrullaje y detectaron que  en el puente  peatonal ubicado frente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, una mujer pretendía lanzarse desde una altura de los cinco metros.

De inmediato solicitaron de la presencia del heroico cuerpo de bomberos  del lado oriente de esta capital,  quienes llegaron y  se acercaron hasta donde se encontraba la fémina y  comenzaron a sostener un diálogo con ella, quien sufría crisis nerviosa y amenazaba con aventarse para terminar con su vida.
Tras varios minutos, los bomberos lograron convencer   a la mujer  que desistiera, para después subirla en una camilla y la bajaron por las escaleras metálicas del puente.
Los paramédicos de Protección Civil acudieron para atender a la mujer que presentaba crisis nerviosa.
A los pocos minutos arribó la madre de la joven, indicando que la iba a llevar a su casa, y que al parecer por problemas con su pareja atravesaba una fuerte depresión que la había orillado a atentar contra su vida.
Luego la subieron en un carro particular y se retiraron del lugar, regresando la situación a la normalidad.

Deja un comentario