Colectiveros aumentan el costo del pasaje

0
111

A partir de este miércoles, conductores del sistema de transporte colectivo incrementaron de seis a siete pesos el pasaje en la capital del estado de Chiapas, esto supuestamente autorizado por las autoridades.

Y es que desde la mañana de este día comenzaron a difundirse varias imágenes a través de redes sociales, en las que en los colectivos hay pegados unos anuncios en los que informan a los usuarios de dicho incremento al costo del pasaje.

“A partir del día 14 de febrero del 2018 el costo de pasaje autorizado es de $7.00 pesos. Por su comprensión y apoyo gracias”, esa es la leyenda que algunas unidades del transporte colectivo tienen pegadas en la parte de adelante o atrás, a la vista de los tuxtlecos.

Sin embargo, la Secretaría del Transporte del estado de Chiapas no ha dado posicionamiento alguno, ya sea para aceptar el incremento o negarlo, ya que hasta la fecha no hay publicada alguna minuta o acuerdo al respecto del incremento al pasaje en Tuxtla Gutiérrez.

Los capitalinos ya comenzaron a mostrar su rechazo a esta medida implementada por los transportistas, quienes al parecer no cuentan con un documento que avale dicho incremento al costo del pasaje.

Será cuestión de horas para que la Secretaría del Transporte informe si hay o no incremento.

Deja un comentario