¡Mujer murió de un infarto tras sufrir accidente!

0
22

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Una mujer se impactó contra el camellón central en la carretera a Emiliano Zapata. La conductora se dio a la fuga y en el carro dejó abandonada a una persona de la tercera edad, la cual falleció al parecer a consecuencia de un infarto.
Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas sobre la citad arteria en el carril de norte a sur en la entrada a Real del Bosque, cuando el   vehículo tipo Jetta,  de color blanco, con placas de circulación DSP-30-22 del estado de Chiapas, era conducido por una mujer.
Por causas desconocidas, perdió el control y se impactó contra el camellón central.
Al impacto una damita de tercera  edad cuya identidad que iba como acompañante pierde el conocimiento quedando en el interior de la unidad móvil, mientras que la conductora se dio a la fuga, sin importarle el destino de la víctima.
Al llegar los paramédicos de Protección Civil municipal, revisaron a la dama, informando que había fallecido, al parecer de un infarto.
Por lo anterior, fue necesaria la intervención del personal de Servicios Periciales para efectuar las indagatorias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Deja un comentario