Tarifas justas de CFE, basta de abusos: Armando Melgar

0
86

El Senador Luis Armando Melgar sigue trabajando intensamente para hacer realidad el “Plan Chiapas”, una estrategia que busca justicia para detener los abusos por parte de CFE y sus altas tarifas impagables para miles de chiapanecos.

“Chiapas es de los estados que más aporta a la federación en materia energética, por ello hoy buscamos justicia con lo que pagamos los chiapanecos por la luz eléctrica a CFE, estamos sumando esfuerzos junto al Gobernador Manuel Velasco para que esto sea una realidad y que a Chiapas le vaya bien”, expresó.

El legislador tapachulteco puntualizó en que consiste el Plan Chiapas, “si no tienes trabajo no pagas y si ganas poquito, debes tener una tarifa fija que te permita pagar poquito, y así acabar con años de injusticia”.

“Urge un nuevo pacto con la federación que genere empleos productivos, por ello hay que entrarle con todo para dar un futuro económico a nuestros hijos, con soluciones honestas y gestiones productivas, no vamos a parar hasta tener tarifas justas en los recibos de luz, ya que esto suma a construir un Chiapas Productivo” finalizó.

Deja un comentario